At the beginning Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda historia tiene su principio ....
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo Nourno[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samantha Platt

Samantha Platt


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 31
Localización : fork

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:41 am

aunque ya era de noche no me im portaba mucho pues me encantaba disfrutar del hermoso paisaje que podia contemplar gracias a la luz de la luna y de las estrellas pues era una noche completamente despejada y bellisima.
llevaba un bestido de color blanco invierno, que iva como un corsel en la parte superior, y su cabello rubio suelto callendole sobre los hombros mientras pasaba sus manos por entre los arboles que estaban cerca deleitandose en cada detalle que tenia cerca y se voltio bruscamente cuando escucho un crujir tras suyo de una rama, tratando de ver si habia alguien o habia sido por un simple animal
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:25 pm

Iba camiando por el bosque tranquilamente de pronto vi que habia una chica, parecia asustada, me iba acercando a ella, cuando rompi una rama con el pie, note como se asusto mas, asi que decidi acercarme a ella, para que viese que no era ningun peligro, depronto recorde que hoy no habia comido, quite los pensamientos de mi cabeza, ya comeria en otro momento, cuando volviese a Volterra-ola-le dije con una sonrisa a la chica
Volver arriba Ir abajo
Samantha Platt

Samantha Platt


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 31
Localización : fork

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:42 am

mientras estaba parada en medio del bosque y tras escuchar el ruido note que quizas mi rotro denotaba mas susto del que en verdad sentia por lo cual relaje mi exprecion cambiando esta por una sonrisa amigable mientras ella se acercaba
hola, me llamo samantha platt, un gusto
dije mientras le saludaba devidamente con mi tipica sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:37 am

-encantada-dije con una sonrisa-yo soy Didyme Vulturi-me presente con otra sonrisa_no te habre asustado?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Samantha Platt

Samantha Platt


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 31
Localización : fork

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:58 am

oh no tranquila solo que como no habia ningun ruido y escuche uno de golpe solo me sobresalte un poco pero nada mas, asi que digamos que no
dije con una sonrisa aigable mientras le sonreia
y disculpa la indiscrecion pero no eres de por aqui verdad?
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:21 pm

sonrei al escuchar que no la habia asustado-no, la verdad soy de Italia-dije con otra sonrisa.
Note como cada vez tenia mas hambre, pero lo mantuve a raya este no era el momento
Volver arriba Ir abajo
Samantha Platt

Samantha Platt


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 31
Localización : fork

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:52 am

oh bastante lejos de aqui la verdad y visitando a su familia o solo un paseo de placer?
-pregunte con una sonrisa ne mis labios mientras comodaba mi vestido que llevaba de un color balnco invierno, mientras le veia, nose habia una exprecion que no lograba describir en su rostro quiza sporque no me era familiar o solo me estaba imaginando cosas pense-
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:46 pm

-tan solo un paseo-dije sonriendo-y tu, eres de por aqui?-pregunte con otra sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Samantha Platt

Samantha Platt


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 31
Localización : fork

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:00 am

si vivo cerca de aqui, pero bueno me encanta salir denoche para disfrutar del medio ambiente algo que aqui en fork sobra es naturaleza y la adoro
-comente mientras acomodaba unas mechas de mi cabellos que se escapaba por el vindo cubriendo mi rostro-
y sueles venir muy a menudo de paseo por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:42 pm

-la verdad es que no, no suelo venir por aqui casi nunca-dije sinceramente y menos sola-rei-pero en fin, la verdad ha merecido la pena
Volver arriba Ir abajo
Samantha Platt

Samantha Platt


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 31
Localización : fork

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:39 am

oh pues es mas interesante venir sola, pues se disfruta mas del paisaje y de la belleza del cielo, aunque la compañia siempre es buena
-comente con una sonrisas de lado-
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:37 pm

rei-supongo que tienes razon, aveces es mejor estar sola-le dije sonriendo-pero hay momento en la que la soledad mata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Nourno[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nourno[Libre]   Paseo Nourno[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Nourno[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo [Alec]
» Tarde de paseo (Cualquier Vulturi
» Caminando (libre)
» Perdida (libre)
» Vuelta del conservatorio (Libre!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
At the beginning Twilight :: America :: Washington Forks :: Bosque-
Cambiar a: