Toda historia tiene su principio ....

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paseo [Alec]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jane

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Paseo [Alec]   Sáb Dic 26, 2009 3:43 am

A pasos de la casa había un pequeño bosque, me encantaba jugar allí, pero junto a Alec y él no se encontraba, me dolía no estar con él, Alec era mi hermano, mi amigo y mi confidente, porque él, sólo él me entendía sin decir palabras.
Había escuchado a nuestros padres hablar del matrimonio, nos deberíamos desposar con hijos de nobles para sobrevivir, para salir de la miseria que nos inundaba, no deseaba aquello, no lo quería no soportaría ver a Alec con una maldita noble, no quería, no deseaba compartirlo. Egoísta, mezquina, terca, ilusa, así era mi comportamiento, la parte racional de mi cerebro me lo advertía, me decía: "Jane, Alec no siempre estará contigo, algún día él se casará, quiera o no y deberás apoyarlo en su decisión". Pero, ese día era hoy, hoy él iba a conocer a su esposa, una chica de nuestra edad según nuestros padres una bella chica que sus padres debían desposar para recibir una fortuna, si lo conseguían le darían a mi familia grandes ganancias.

Me senté en el suelo, recargando mi espalda en un árbol, cerrando los ojos para no llorar la pérdida que habría si Alec se marchaba, mi corazón palpitaba de forma rápida a medida que sentía el trote de Alec, había llegado la pérdida sería inevitable, cuando conociera a mi cuñada la mataría, sólo ese pensamiento se me venía a la mente, abrí los ojos al sentir que llegaba a mi lado, me paré y lo abrasé como si esta fuera la última vez que lo viera.- ¿Qué pasó?- Le pregunté aún aferrada a él, con un miedo terrible a perderlo, un miedo que jamás antes había sentido.

Tragué saliva, no deseaba saber una respuesta afirmativa, mi voz era apenas audible y se notaba que se rompería en cualquier momento.- ¿Cuándo?- él sabía que me refería a cuando sería aquella boda, cuando se tendría que ir a vivir al pueblo vecino, donde nadie sabía de su habilidad y donde estaría a salvo, si es que los aldeanos no deseaban matarnos primero.
Ver perfil de usuario
Alec

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Paseo [Alec]   Miér Dic 30, 2009 1:32 am

Las cosas en casa, me ponían mal. Los matrimonios arreglados era peor que pasar hambre cuando mi padre se lo gastaba en sus apuestas. Pero, si lo miraba de otra forma, si el sacrificio lo hacia para que mi familia sobreviviera, talvez seria un buen motivo a seguir. Mi madre me aviso de la llegada de mi “prometida” con fastidio salí de mi cuarto para recibirle.

No pase aquella “cita” feliz me la pasaba con cara de pocos amigos, haciéndole pasar mal momento a la tipa. Pero al momento de despedirme de ella trato de sobre pasar el limite de “amistad” la deje si sentidos por accidente. Salí corriendo del lugar, un tanto asustado.

Mire Jane ahí, corrí hasta ella con la respiración agitada. No quería casarme solo tenia 13 años era aun inexperto en eso, yo no amaba a nadie mas que a Jane, era la única persona con la que podía compartir mi vida, pero parecía que no podía ser así. Al estar con ella la abrace sin pensarlo, calme mi respiración y con cierta angustia comencé hablar - Nunca – cambie radicalmente mi voz a cortante.

Hice una mueca y suspire – Jane, creo que me mataran – dije mientras miraba a mis espaldas, la mire bajando la mirada - Use esa habilidad con mi…..Comprometida- musite, acaricie el pelo de mi hermana, suspirando.

- Jane no quiero estar con nadie mas que contigo, no me quiero casar. No quiero pertenecer a nadie solamente a ti – mi voz sonó tierna mientras me ruborizaba por las palabras que le decía. Desde el vientre de nuestra madre, yo sabía que había nacido para estar a su lado solamente. Crecí a su lado, podía decir que la quería más que lo que quería a mi madre. Bese su mejilla, abrazándola con fuerza, temía que fuera la ultima vez que la vería, cuando se percataran de lo que sucedió, me llevarían a la ojera o mas seria decapitado, ya sabían que no éramos normales y ahora mas con esto, mordí con fuerza mi labio de rabia.
Ver perfil de usuario
Jane

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Paseo [Alec]   Miér Dic 30, 2009 3:37 am

Ma abrazó, me sentí completa ccon su abrazo, pero podía sentir la angustia que él sentía en ese momento y contestó que nunca sería aquella boda, eso me tranquilizaba, pero lo que siguió hizo que me estremeciera por completo, no lo podían matar, si lo mataban a él me deberían matar a mí, no soportaría vivir sin mi otra mitad, el imaginarme su muerte hizo que rompiera en un llanto silencioso, mis manos se aferraron a él con fuerza pero sin herirlo.

- No te harán nada, no mientras que yo esté aquí a tu lado, no dejaré que te maten, si te matan yo me mato, nacimos, crecimos, vivimos y moriremos juntos.
- Mensioné segura a su oido, no podrían arrevatarme mi vida, por que eso era lo que Alec era para mi mi vida, mi existencia. Me contó lo que hizo con su "novia" suspiré al perderme aquel gran espectáculo, pero sus palabras finales me hicieron sonreir de oreja a oreja, me puse como un tomate de roja, con la sangre llenando mi rostro.
Solté una pequeña risita un tanto nerviosa, a Alec no lo veía como un hermano, lo veía de otra forma, de una forma odiada por muchos y él sabía cuales eran mis verdaderos sentimientos hacia su persona, sólo él me entendía en esto por la simple razón que me veía de la misma forma que yo. Me separé un poco de él, dubitativa, las lágrimas se habían detenido, pero sentía un poco de miedo por lo que haría, pero en mi mente decía que si no lo hacía ahora jamás tendría una oportunidad.

Giré y miré para atras y luego para los lados y sobre Alec, para asegurarme que estábamos solos, no lo pensé más y acerqué nuestros rostros para besarlo fugazmente, desde que lo conocía, para ser exacta desde el vientre materno, había deseado besar sus labios. Me separé de él para provocar una pequeña distancia que me preovocaba una gran tristeza y un miedo a perderlo.
- Te quiero.- susurré, pero aquel "te quiero" era sólo aparente, tras él se encontraba oculto un "te amo más de lo que te puede imaginar" y sabía que en mis ojos se podía leer aquella frase oculta, como también sabía que él la entendería sin explicaciones.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo [Alec]   

Paseo [Alec]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.