At the beginning Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda historia tiene su principio ....
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andando distraidamente [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edward A. Masen

Edward A. Masen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:50 pm

Me habia levantado temprano... temprano incluso hablando de mi que solia madrugar por costumbre ya...
Estaba amaneciendo cuando salí de casa procurando por todos los medios posibles no despertar a los demás.
Realmente habia poca gente por la calle, tal vez las horas y el frio del alva no invitaban a salir a dar un paseo, pero bueno nunca fui del todo normal en ese sentido.
Eché a caminar tranquilamente, bufando aire caliente de mis pulmones hacia mis manos, pues se me estaban quedando heladas, el baho de mi aliento se veia salir de entre mis manos, que ahora frotaba con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swan

Elizabeth Swan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:23 pm

Habia llegado a aquel lugar apenas unos minutos antes. Sabia que habia sido egosita por mi parte dejar a mi familia sin avisarles. Pero ultimamente todo habia ocurrido demasiado deprisa y no podia asimilar todo yo sola y necesitaba estar sola.despejar mi mente. Un cambio. Por eso llevaba semanas viajando y ahora sin rumbo fijo me hayaba paseando por las oscuras calles de Chicago . Una locura cierto , ya que no habia nadie y los que si eran hombres que me miraban con malas caras. Descidi ignorarles y continue mi paseo sosteniendo un libro en mis manos que iba leyendo mientras.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Masen

Edward A. Masen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:00 pm

Mientras caminaba, en un vistazo rapido al otro extremo de la calle pude ver a varios hombres que miraban mal a alguien... Realmente nunca me habian caido bien ninguno de nuestros vecinos, una panda de patanes con excesos de prejuicios y unas mentes extremadamente cerradas...
Redireccioné mi vista hacia el motivo de sus muecas y vi a una muchaha caminar desinteresadamente mientras leia un libro.
Uno de los hombres se disponia a ir hacia ella, y no habia que ser adivino para saber que a estas horas y por las calles de Chicago, nada bueno pretendia ante la chica, aceleré el paso y me acerque a la chica antes que el detestable individuo. La tome del brazo sin perder de vista al hombre, al que dediqué una seria mirada y detubo su intento de acercamiento, mientras guié a la chica hacia otra calle notando que me miraba realmente contrariada.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swan

Elizabeth Swan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:02 pm

De pronto un chico joven se hizo de mi hombro y comenzo a tirar de mi hacia una calle alternativa. Me quede algo asombrada y molesta al principio e intente resistirme pensando en lo peor , ya que era und esconocido y Dios sabe que queria de mi.
-Que te crees que estas haciendo? -le pregunte algo confusa mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Masen

Edward A. Masen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:35 pm

Clavó su mirada en mi y pude saber rapidamente con quien pensaba que trataba.
Solté su brazo delicadamente y la miré a los ojos.
-No es por mi por quien debiera preocuparse... sino por aquellos patanes de la otra calle... -dije con un tono de repulsión en mi voz ante el mero recuerdo de ellos- No deberia de andar sola por las calles a estas horas...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swan

Elizabeth Swan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:41 pm

No pude evitar girar la cabeza para ver a los otros hombres y senti un escalofrio y despues le mire a el .
-Porque lo diga usted? -sonrei a medias y no pude evitar reir .
-Siento decirte que se cuidarme perfectamente -dije con una actitud testaruda
Volver arriba Ir abajo
Lian Garvaget

Lian Garvaget


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:26 pm

A las no muy altas horas de la noche, sali a dar uno de mis raros paseos por las calles de Chicago. No habia mucha gente, solo dos que tres personas que ya estaban a punto de meterce a sus hogares.

No sentia mucho ese olor a sangre, que tanto me gustaba...

Sin embargo, a lo no muy lejos, senti varios. Segui el rastro con mi olfato, mientras que saltaba de edificio en edificio, y llegue a donde un grupo de hombres, seguramente alcoholizados, reian sin parar y demas cosas machistas.

Pero, otros dos olores rondaban por alli. Sigilosamente los busque y exitosamente los encontre. Y desde arriba del edificio, el cual estaba, creo yo, abandonado, escuche la conversacion que mantenian una chica y otro chico.


Última edición por Lian Garvaget el Dom Dic 20, 2009 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Masen

Edward A. Masen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:22 pm

Rodé los ojos ante semejante respuesta...
-Ya veo... No llego a aparecer y vaya usted a saber que le habrian echo... -dije recordandole la situacion de hacia un rato y solté un suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swan

Elizabeth Swan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:01 am

-Eso usted no lo puede saber , no cree? al no ser que seas adivino -bromee
-pero gracias igualmente ,lo tendre en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Masen

Edward A. Masen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:46 am

Rodé los ojos ante aquello... Adivino lo que me faltaba a mi ser...
-No hace falta ser muy adivino... vivo aqui y se las andanzas de esos tipos... -suspiré y asentí con la cabeza cuando me dio las gracias- De nada... -sonrei levemente- Quiere que la acompañe a algun lugar? -pregunté ya que no me hacia mucha gracia dejarla sola por ahi, nunca me habia gustado estas cosas y tendia a intentar arreglar todo cuanto estubiese en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swan

Elizabeth Swan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:07 am

le mire con una medio sonrisa y me mordi el labio .
-Creo que seguro tienes cosas mejores que hacer -respondi suavemente y simpatia sin apartar la mirada.
-No deje que me interponga en su camino -
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Masen

Edward A. Masen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:45 pm

La verdad es que no tenia nada mejor que hacer... Habia salido de casa por esa misma razón, hasta mas entrado el dia no me tocaria cuidar de mis hermanas, me encogí de hombros levemente.
-La verdad es que no tengo nada mejor que hacer... -le sonrei amablemente- Ademas, siempre es un placer servir de algo de ayuda, no?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swan

Elizabeth Swan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:00 pm

Sonrei algo sonrojada .
-Entonces seria un placer. -le mire -gracias .
-y tu eres por aqui?-pregunte mientras seguiamos andando
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Masen

Edward A. Masen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:55 pm

Echamos a andar de nuevo y procuré andar por el lado de la carretera dejándola en el interior de la calle, manías mías... supongo que de tanto cuidar a mis hermanas pequeñas.
-Si, vivo a un par de calles... -le sonreí y asentí solemnemente con la cabeza- No es nada, de veras... -me froté las manos mientras la miraba- Adivino que no eres de por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swan

Elizabeth Swan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:32 pm

Asenti y le mire algo avergonzada y me sonroje.
-Tanto se nota?
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Masen

Edward A. Masen


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:09 pm

Reí levemente al verla sonrojarse, una chica la mar de curiosa.
-Digamos que tengo mucha intuición... -comenté sonriente, eché un vistazo rápido a la calle al oir un ruido y la sujeté por la cintura deteniendola cuando pasaron un par de hombres persiguiendose justo por delante nuestro. -Lo siento... -aparté mis manos de su cintura algo sonrojado y me froté la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andando distraidamente [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Andando distraidamente [Libre]   Andando distraidamente [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andando distraidamente [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando (libre)
» Perdida (libre)
» En casa aburrida (libre)
» Vuelta del conservatorio (Libre!)
» Paseo Nourno[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
At the beginning Twilight :: America :: Chicago :: Calles-
Cambiar a: