At the beginning Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda historia tiene su principio ....
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Swan

Elizabeth Swan


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Historia del Foro   Historia del Foro Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:26 pm

Toda historia tiene un comienzo . Crepusculo tambien , En esta nos remontamos a un tiempo no muy lejano para muchos .
, todos sabemos la historia de Bella y los cullen? Pero que hay de la vida humana de estos?
Nos encontramos en el siglo xx , los cullen no existen todavia . Su fundador Carlisle se encuentra en la guardia vulturi , pero dispuesto a abandonarla lo antes posible. Los demas todavia no llegaron a su eternidad . Bueno debido a que not todos convivieron en la misma epocas
hemos adaptado el foro de forma de que todos vivan durante el mismo periodo de tiempo.

Carlisle el primer miembro del que pronto sera uno de los aquelarres mas grandes del mundo, actualmente convive con los Vulturis en Italia, una estancia ya excesiva desde su punto de vista y a la cual pretende poner fin en breves, dispuesto a seguir con su tarea de ayudar a los humanos desde su posicion como vampiro vegetariano,

En Columbus la familia Platt goza de tiempos de celebracion y alegria, ya que Esmeralda la mediana de las hermanas huerfanas encontró al fin a aquel a quien considerara su marido en breves y todo son preparativos y felicitaciones entorno a ellos.

En Chicago la familia Masen en la cual aun se recuperan de la perdida del patriarca, Edward afronta con creces su deber como cabeza de familia cuidando de sus hermanos y ayudando a su madre al maximo posible, mientras planea unirse al ejercito ya que corren tiempos de guerra.

En Texas los Whitlock se empeñan en disuadir al mayor de los hermanos de alistarse al ejercito, Jasper por su parte no termina de autoconvencerse ya que algo le impide dejar solos a sus hermanos.

En el Mississippi los Brandon estan cada dia mas preocupados por los sueños premonitorios de Alice, que ya asustan a quienes la rodean... El cabeza de familia dispuesto a terminar con esto ingresa a su hija en un psiquiatrico con la esperanza de que hagan algo con ella y dividiendo a la familia.

En Nueva York la familia Hale luce mas orgullosa que nunca pues sus hermosas hijas ya llaman la atencion de los chicos de las altas esferas empiezan a interesarse por ellas, concretamente Rosalie ha conocido al que ve como un gran partido Royce King.

En Tenesee, los McCarty siguen con sus habituales excursiones por el bosque, enesima vez en la que Emmett siempre sale por su cuenta confiando plenamente en sus habilidades como montañes.


Una nueva familia , Los Swan acaba de instalarse en la pequeña cuidades de Forks , Washington . Esta se trata de una familia de ricos comerciantes ingleses que han viajado hasta America en busca de nuevas oportunidades y un lugar mejor donde poder criar a su familia de forma mas segura.

Pero no son los unicos extrangeros , una prestigiosa familia de aristocratas franceses , los Dwyer tambien son recientes en este continente . Podran adaptarse a los nuevos cambios?

Mientras , tras siglos de descendencia en la Push se ocultan grandes secretos. Entre ellos hombrelobos , una gran manada dirigida por Jared Black .


Las vidas de todos ellos parecen regidas por un patron, caidas en la rutina de las cuidades, el progreso y la evolucion de la vida.
Pero el destino siempre juega sus cartas en el ultimo momento...
¿Estas dispuesto a jugar con el destino?
Volver arriba Ir abajo
 
Historia del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
At the beginning Twilight :: Antes de empezar :: Normas-
Cambiar a: