At the beginning Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Toda historia tiene su principio ....
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando ( Jasper )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:47 pm

Hoy habia estado en un monton de lugares, habia ocupado muy bien el dia, estaba algo cansada, algo realmente extraño, nunca haba sentido eso, quizas se debia a la falta de alimento, necesitaba comer algo, pero no queria ahora aqui, preferia que cuando fuese al castillo me sirvieran a alguien y ya esta, note como la falta de sangre comenzaba a pasarme factura, debia hacer algo.
De pronto vi a un señor paseando solo por ahi, sabia que no debia pero no me importo, lo atreje hacia mi y lo conduje a un callejon, despues bese su cuello, note como rebosaba de felicidad, senti lastima por el, pero era el o yo, asi que mordi su cuello ferozmente, mi boca se lleno se sangre que fui bebiendo poco a poco.
Ya me sentia mucho mejor, deje el cuerpo inerte del señor ahia tirado, y me sente en un banco d la cale, ahora me sentia mucho mejor.
Limpie los hilos de sangre que habia en mis labios, y de pronto ecuche unos pasos
Volver arriba Ir abajo
Jasper Whitlock

Jasper Whitlock


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:32 pm

Me encantaba pasear, pero no acostumbraba a hacerlo tan lejos de casa, deambulaba sin dirección por las calles distraido, olvidando mis preocupaciones, estaba tranquilo, apesar de que estaba un poco perdido, aunque tenia un buen sentido de la orientación. Seguí caminando hasta encontrarme a una mujer sentada en un banco.
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:39 pm

Escuche como se aercaban los pasos, ya estab alimentada asi que ya no haria daño a nadie, estaba tranquila, me acerque al señor-ola-dije sonriendo, la verdad no sabia muy bien donde estaba, habia visitado tantos sitios hoy, que ya no estaba segura-eres de por aqui?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jasper Whitlock

Jasper Whitlock


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:51 pm

-Hola -Saludé a la mujer amable. -Lo siento, no soy de por aqui, pero sé situarme más o menos... -Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:53 pm

sonrei-por cierto me llamo Didyme-dije tendiendo mi mano con una sonrisa-y soybde Volterra, Italia-aclare ya que mucha gente no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Jasper Whitlock

Jasper Whitlock


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:15 pm

Tomé su mano y la estreché. -Yo soy Jasper, un placer Didyme. -Sonreí, luego enarqué una ceja a modo de sorpresa. -Con que... Italiana, ¿tienes familia aqui? -Pregunté esperando que no pensara que era un metomentodo. -Por cierto, soy de Texas. -Respondí a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:59 pm

sonrei-encantada-despues escuche su pregunta-la verdad es que no, ytoda mi familia esta en Volterra-dije con otra sonrisa-de Texas, bonito lugaqr-dije-lo he visitado unas cuantas veces-dije sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Jasper Whitlock

Jasper Whitlock


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:11 am

Asentí cuando me comentó que su familia toda era de Volterra.
-Ya veo que te gusta mucho viajar. -Dije riendo.
-¿Por qué me preguntó si era de por aquí? -Dije con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:45 pm

-si la verdad-reconoci co una sonrisa, escuche su pregunta-la verdad andaba algo perdida
Volver arriba Ir abajo
Jasper Whitlock

Jasper Whitlock


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:12 pm

-Entonces yo seré su guia turístico -Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:38 pm

-muchas gracias-dije sonriendo-aunque realmente tampoco estoy muy segura a donde ir-rei-me recomendarias algun sitio?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Jasper Whitlock

Jasper Whitlock


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:22 am

-Es un placer -Le correspondí a la sonrisa con otra. -Mmm, pues hay varios sitios por aqui, depende de sus gustos, Didyme... -Esperé su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando ( Jasper ) Empty
MensajeTema: Re: Descansando ( Jasper )   Descansando ( Jasper ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando ( Jasper )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jasper Whitlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
At the beginning Twilight :: America :: Tennesse :: Calles-
Cambiar a: