At the beginning Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toda historia tiene su principio ....

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vuelta del conservatorio (Libre!)

2 participantes
AutorMensaje
Lauren Masen

Lauren Masen

Cantidad de envíos : 23

Vuelta del conservatorio (Libre!) Empty
MensajeTema: Vuelta del conservatorio (Libre!)   Vuelta del conservatorio (Libre!) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:07 am

Volvia del conservatorio a toda prisa, a mamá no le gustaba que me parase por la calle ni mucho menos hablar con desconocidos... no me gustaba desobedecerla, no era moral, según mi opinión.

Avancé por unos callejones como atajo, para llegar antes, estaba oscureciendo, cuando noté que alguien me seguia, alguien iba muy pegado a mi, y sus pasos se acompasaban con los mios.
Estaba muy asustada, sabia que le tendria que haber pedido a Edward que me viniera a buscar.
Al final eché a correr, con tan mala fortuna que caí al suelo, empec´´e a llorar desconsoladamente
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Vuelta del conservatorio (Libre!)   Vuelta del conservatorio (Libre!) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:59 pm

Iba caminando tranquilamente cuando me fije que euna humana estaba en el suelo llorando, me fije que habia un vampiro habriento siguiendole, me acerque a ella, y mire al vampiro de modo adveertiente de que no se metiera con la humana,
No sabia porque yo si era comprensiva con los humanos y no los odiaba por que si-estas bien?-pregunte a la chica amablemente ofreciendole una mano para ayudarle a levantar
Lauren Masen

Lauren Masen

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Vuelta del conservatorio (Libre!)   Vuelta del conservatorio (Libre!) Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:53 pm

Aquella mujer me habia salvado de algo, estaba segura, se acercó a mi y me tendió la mano para ayudarme a levantar

-Muchas gracias señorita, estaba realmente asustada... -Me encogí, aun tenia miedo, al fin y al cabo ella era una desconocida tambien, no sabia si podia hacerme ella algo malo, no tenia por costumbre salir sola por la calle pero....
Didyme Vulturi

Didyme Vulturi

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Vuelta del conservatorio (Libre!)   Vuelta del conservatorio (Libre!) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:37 pm

sonrei-tranquila ya estas a salvo-dije sinceramente y volvi a mirara a aquel vampiro para asegurarme de que se iba-por cierto mi nombre es Didyme-me presente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelta del conservatorio (Libre!)   Vuelta del conservatorio (Libre!) Icon_minitime

Vuelta del conservatorio (Libre!)
Página 1 de 1.